domingo, 1 de junio de 2014

Mi primer Proyecto; espero que sean muchos mas!!

Este es mi primer proyecto de scrapbook y la realicé para participar en el reto del 5to aniversario de SrapMo, y aunque no gane el reto, me siento super feliz porque considero que gane mucho mas al descubrir este bella y maravillosa rama de las manualidades...


En un principio pensé hacer una tarjeta para desear un feliz día pero al momento de escribir el título de la tarjeta cambie de opinión y coloqué "Confía en Dios"



Y este fue el mensaje que me llego a la cabeza, la coloque en mi facebook: Creaciones Mundo de Sueño


le coloque esta descripción: "Dedicada a tod@s los que temen arriesgarse o q piensan q el mundo se les viene abajo en estos momentos... Dios todo lo puede y esta siempre con cada uno de nosotros, el abrir los ojos a un nuevo y hermoso día lo demuestra...".
  
Y me sorprendí mucho cuando una amiga me escribió que en esos momentos esa tarjeta era especialmente para ella, porque estaba pasando por un mal momento y mi mensaje le hizo recordar que nunca debe perder las esperanzas...

                                           Ese ha sido el mejor premio que pude recibir...

2 comentarios:

Fanny DG dijo...

Lisdany está preciosa tu tarjeta y el mensaje BELLISIMO!!!!!!
Lo importante no es tanto ganar los premios de todos los retos donde participes, pero si ganarás en experiencia y en confianza. El scrapbooking es un arte maravilloso, mientras más lo haces más quieres aprender y probar nuevas técnicas.
Feliz día!! :o)

Lisdany Carpio dijo...

Gracias!!! Si, me tiene enamorada