domingo, 7 de junio de 2015

Tarjeta Neon!!

Hola, hola, hola mis amores...
Hoy quiero mostrarles una linda tarjeta que realice para participar en el reto #36 del grupo Latinas Arts and Craft en donde nos proponían trabajar con unos colores vibrantes, los colores Neón...


Esta es mi Interpretación del reto


Utilice este tierno digi que espero se vea bien...


Como frase principal utilicé un sellito de Gracias!!


Decoré con unos lacitos de cinta morada y una florecita de masa flexible


Para decorar la parte interna le coloque un sello de una cupcake  para que combinara con los que tiene el digi 


Espero que les guste tanto como a mi y se aceptan todas las observaciones que quieran darme y me ayuden a mejorar cada día mas..

No olviden visitar a las amigas de LA&C para que vean sus hermosos proyectos... 

Cuidense Mucho, Besos mil...

11 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Muy linda tu tarjeta! Me gusta mucho la combinación de colores, gracias por acompañarnos en LA&C

Pollita Venusina dijo...

Hermosa tu tarjeta, me encanta el detalle de los rayos saliendo de una esquina, al igual que esa tierna flor de masa flexible que hiciste junto con la linda muñequita! Gracias por acompañarnos en este reto!
Pollita Venusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me encanto como te quedo tu tarjeta. Gracias por acompañarnos en este reto. Norma - DT Latinas Arts and Crafts.

CecyMedina dijo...

Hermosa tu tarjeta, los colores divinos, gracias por participar con LAC, DTcecymedina

Daimar Sanchez dijo...

Muy linda me encanto el verde Neón hacer resaltar todos los ademas elementos!!! Te felicito gracias por participar con nosotras en Latinas A&C

Silvia dijo...

Esta hermosa!!! el verde y el amarillo destaca sobre la base morada. La nena esta muy linda. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

Hilda Luevano dijo...

muy bonita tarjeta! el sello esta muy bonito tambien gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

Karla HdezA dijo...

Preciosa tarjeta... llena de mucho color!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts.

Unknown dijo...

Muy linda tarjeta gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

Scrapandome dijo...

Una muy linda tarjeta, me encanta el efecto de rayos de sol gracias por participar con nosotras en LAC

Vilma Mendez dijo...

Cupcakes!!!!! me encato la tarjetita muy diferente. Muchas gracias por participar y apoyar a LA&C, te esperamos en el próximo evento! Vilma DT