miércoles, 24 de junio de 2015

La sirenita!!

 Hola, hola, hola mis amores...
Hoy les vengo con una tarjetita que hice para participar en los desafíos de dos grandiosos equipos creativos, como lo son:
Mis adoradas Venezolanas Creando Ilusiones, siempre serán mis favoritas porque con ellas me inicie hace un año (aun soy una bebe en esto del scrap pero gracias a los consejos, inspiraciones y tutoriales de muchas maravillosas mujeres que como yo aman este mundo,  ya por lo menos gateo jajajajajaja). Ellas nos traen este mes un divertido reto, el #39 "Los Doce Signos" en donde nos ayudan a conocernos un poco más unas a otras, haciendo un proyecto con nuestro signo, en mi caso Piscis...

Y por otro lado las talentosas de Sweet Card Club, que nos motivaron con su reto # 58 "Criaturas Mágicas" a realizar una tarjeta con una criatura mitologica y por eso yo utilice una sirena...


Utilice colores azules porque representan el agua...


No podía faltar un texto que hablara un poco de este alocado signo...


Este es el interior de la tarjeta...


Les confieso que me paso algo cómico con esta tarjeta, porque la termine en la noche (ya tenia algo de sueño), subí las fotos al blog y me fui a dormir tranquila, y a media noche me desperté timbrada porque me di cuenta que el símbolo que le había colocado en el interior de la tarjeta no era el de Piscis, sino de Géminis, jajajaja ni durmiendo el scrap sale de mi cabeza jajajaja... Estuve a punto de levantarme a repararla pero ya allí si que mi esposo me diría que estaba loca jajajaja
Se las muestro jajaja


Espero les agrade lo que realice, se aceptan todas las sugerencias que quieran dejar y así poder ir mejorando cada vez mas...

Se les quiere un montón, Besotes mil y cuidense mucho...


12 comentarios:

Thais dijo...

Amiga me encanta tu trabajo, perfecta la representación de tu signo, la sirena te quedo perfecta para el tema, y los colores muy armoniosos, mil felicidades y muchas gracias por acompañarnos en el desafio, suerte.

Evangelina dijo...

HOla Linda!! Muy dulce y bonita tu tarjeta! El digii es una mor y tu tarjeta espléndida!! Me re gustaa!! Te deseo mucha suerte!! Mil gracias por participar en el reto Sweet Card Club!! besotess!

Unknown dijo...

Que tierna y hermosa tarjeta el resulatdo me encanto!! gracias por acompañarnos en el Reto suerte!!

Ledia..... dijo...

Que lindaaaaaa y dulce sirenita!!!
Me encantan tantos detallitos que has usado!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnOS en SCC...!

Lisdany Carpio dijo...

gracias a ustedes por sus lindas palabras, un besote

Scrapandome dijo...

Que bellaaaa (amo ese digi)
Linda por dentro y por fuera
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club!!
Que tengas muy buena Suerte!!

Iv ScrapDesigner dijo...

en verdad me encanta esa sirena! en tu tarjeta se ve encantadora...gracias por participar en SCC, estamos a nada de saber quien sera la ganadora, mucha suerte!!

Eva Olmo dijo...

¡Una tarjeta genial, me encanta! Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Besos.

chatys dijo...

Estupenda tu tarjeta y ese digi hermosisimo,gracias por participar,..abrazos

Marghe dijo...

Que lindo... ese digi me encanta y te ha quedado hermosa... felicitaciones un creativo trabajo... Gracias por participar con nosotras, suerte en el reto! Marghe DT VCI

Patty Tanúz dijo...

awww tarjetita hermosa con sirenita muuuy lindaaaaaaa, me encanta!

Lisdany Carpio dijo...

gracias!!