sábado, 29 de noviembre de 2014

Semana Navideña- Caja para Obsequiar

     Hola, hola, hola mis amores...
     Espero que tod@s se encuentren excelente, y tan felices por la llegada de la navidad como yo...
     Hoy vengo suuuuper contenta porque esta mañana recordé que hasta hoy tenia chance de publicar algún trabajo de los hermosos modelos que la amiga Andrea de El Baul de Andrea se tomo la molestia de montar para que nosotras la acompañaramos, y me lleve una sorpresa muuuy agradable, pues cuando abrí el blogg para buscar el paso a paso, me tope con la noticia de que habia ganado el reto #32 de VCI y eso me alegro completamente el día, cosas como esas son las que te hacen seguir adelante a pesar del cansancio y exceso de trabajo...

    Por supuesto tuve un exceso de animo y adrenalina y lo aproveche para hacer rapidito aunque fuese solo un  modelito y así agradecer como siempre su dedicación... Por eso,  realice un el modelo de la cajita de regalo, el cual me encantó desde el día que lo publicaron...
    No quedo tan perfecto como los originales pero se hizo lo que se pudo jajajaja, espero les guste

Mensaje de Feliz Navidad

 Vista  desde un ladito...

Si quiere ver estos hermosos tutoriales y realizar alguno, no dejes de entrar Aqui

4 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa cajita me encanta los tonos que usaste se ven muy lindos y los apliques que le colocaste hermosos!!!

Fanny DG dijo...

Lisdany tu cajita está preciosa!!!! El azul es mi color preferido y tu cajita se tan delicada en azul calro y blanco.... Me encanta!!!!!!
Gracias por acompañarnos en nuestros tutoriales de VCI, suerte!!!

Lisdany Carpio dijo...

Gracias bellas, siempre que el tiempo me lo permita intentare acompañarlas en los retos... Besitos

Marghe dijo...

Hermosa cajita mil gracias por seguir nuestro tutoriales... esa combinación me encanta....