lunes, 16 de marzo de 2015

Reto # 11 Primavera de Zury Artsy Craftsy

     Hola, hola, hola mis amores, espero estén muy bien y esta sea una hermosa y bendecida semana para ustedes...
     Wow!! a pasado tiempo desde que estuve por aquí; no se si solo me pasa a mi o realmente es que los meses están pasando a millón, pero gracias a Dios puedo volver a compartir con ustedes uno de mis trabajos...
     En esta oportunidad, se trata de una Tarjetita que realicé gracias a una crop dictada por la amiga Carolina González, y que utilizaré para participar en el reto #11 de las amigas de Zuri Artsy Craftsy en donde pedían realizar un proyecto inspirado en la primavera, este es el mio...


     Para la portada de mi tarjeta utilicé a Leah, porque me pareció una bella hadita, muy apropiada para la Primavera...


        Y en la parte interna use a Romantic Style...



    Las dos imágenes cambian de posición mientras se abre o cierra la tarjeta...


    Espero les agrade...

 

    Para participar en este o cualquiera de los retos futuros de las amigas de Zury Artsy Craftsy pueden visitarlas dandole click Aquí

     NO dejes de visistarlas porque semanalmente publican unos hermosos Digis que te servirán para embellecer tus proyectos.

    Se les quiere, Besitos Mill...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que hermosura me encanta esas ventanaslucen espectaculares y los digis ni se diga, me gusto mucho!! gracias por participar en ZAC suerte,Gaby DT

Sandra Curinao dijo...

Hola!! que hermoso trabajo y que curiosa tarjeta :) quiero encontrarle el truco pero no puedo jajaja te deseo super suerte en el reto. Besos!!

Silvia dijo...

Que linda tarjeta... me encanta por lo dinamica y divertida que es, quien la reciba se sorprenderá mucho :). Gracias por participar con nosotras en los retos de Zuri Artsy Craftsy.

Marcela Arce dijo...

Ahhh que hermosa!!! Me fascina como se cambian los digis!! Gracias por participar con nosotras en ZAC

Haideelum dijo...

Woww que original diseño! Me encanta como se ven los dos digis! Preciosa ti tarjeta!
Gracias por participar con nosotras en ZAC
H