viernes, 26 de junio de 2015

Mi Primer Tutorial

Hola, hola, hola mis amores...
Como están tod@s?

Como ya les había comentado en la entrada anterior, ya paso un año desde que me inicié con el scrap y con el blog, pero apenas siento que estoy comenzando a gatear. Me puse a pensar y el gatear implica un avance, hacer algo que antes no hacías y que mejor forma de avanzar que "Haciendo un Tutorial"?...

Buscando inspiración en la web vi una tarjeta que me gusto mucho porque se veía linda, sencilla de realizar y original y decidí probar con ella mi primer tuto...



Se llama 3 Step Card y estos son los materiales que yo utilice:

2 piezas de Cartulina unicolor (iguales o contrastantes) de 6" x 12" (15 x 30 cm)
1 pieza de Cartulina Decorada de 6" x 12"
Pegamento
Regla
Tabla para marcar, bolillo o bolígrafo sin tinta.
Cutter o tijeras.
Embellecedores varios.

Primer Paso:


Segundo Paso:


Tercer Paso:

Patrón Tomado de la Web. Esta en pulgadas y centímetros, (yo en un principio me volvía un kilo de estopa con eso de las pulgadas así que buscaba todo que viniera en cm para no tener que convertirlo jajajajaja, pero ya poco a poco uno va agarrando el hilo...  Ahorita no es q soy experta pero por lo menos no ando tan tarzán jajajajaja).



Cuarto Paso:


Quinto Paso:


Sexto Paso:


Séptimo Paso: 


Octavo Paso: 


En mi caso, yo utilicé cartulinas rosas y azules en su mayoría.

Así quedo mi parte externa, utilice el sketch #48 de Latinas Crafter y su Twist de Junio... Visitenlas para que se enteren de como participar en sus retos y ver las bellezas que hacen.








Así se ve la parte interna de mi tarjeta, si se fijan, se le ven los escaloncitos...


Me pareció lindo usar el tema del Cumpleaños para esta tarjetita, no se ve linda??

 

Allí voy poco a poco con los digis coloreados...




Le coloque dos pequeños tags para luego poder escribirle algo lindo a la bella cumpleañera...



Espero les haya sido útil este tutorial que realicé con mucho cariño, y se animen a realizar la tarjeta. Como siempre les digo, se aceptan sugerencias para seguir mejorando cada día mas...

Se les quiere un montón!! Cuidense muchos y besotes mil...




10 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que bonita!!!
Gracias por compartir el paso a paso

Unknown dijo...

HOLAAAAAAA AMIGA QUE BELLO TUTORIAL UNA TARJETITA BELLA Y ME DISTE IDEAS GRACIAS

Marghe dijo...

que linda.... gracias por compartirlo...

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Hermoso proyecto Lisdany!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

Esta Preciosa! !! Gracias por compartir ♡

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo muy linda, gracias por el tutorial

Maryp dijo...

Lis que bella te felicito por tu primer Tuto! siempre he querido hacer una tarjeta de estas me parecen muy lindas!!! voy hacer el intento . un abrazo!

Marianela Reyna. dijo...

Esta muy bien explicado el tutorial!!! te felicito. Espero sean muchos mas los que realices, ya veras que luego le agarras en gustico,jajajaj
Gracias por el tiempo que le inviertes a enseñar a otros lo que te gusta hacer.

Cariños.

Maria Eugenia CAdenas
MIS CINCO AMORES SCRAP

ESTA ES LA CUENTA DE MI MAMA, JAJAJA

Lisdany Carpio dijo...

Mil gracias a todas por apreciar mi tuto... un besote, realmente también espero que sean muchos mas...

Unknown dijo...

Simplemente maravilloso y con el paso a paso buena iniciación