lunes, 7 de julio de 2014

Cartel de Identificación. Nacimiento de Mi Bella Sobrina

Hola, hola mis amores!!

Después de muchos años de espera xfiiiiinnn  soy tía de una gordita hermosa que me tiene enamorada, ese es otro de los acontecimientos importantes que les hable en la entrada anterior, pero esta vez si es es  una excelente noticia que me hizo inmensamente feliz a mi y al resto de mi familia...

El pasado martes 01 nació mi sobrina Danna, el ultimo miembro de la familia por ahora, y en agradecimiento a Dios por haberle permitido a mi hermana tener la dicha de ser madre (yo le había dado 3 sobrinos pero no había podido tener bebes propios) y a mi lade ser tía (es mi primera sobrina)  prometí donar mi cabello a la sociedad anticancerosa, lo cual hice gustosamente. Aun no me acostumbro de todo al nuevo look xq nunca lo tuve tan corto antes, pero no me arrepiento de donar mi cabello a esas personas que por cuestiones de la vida han perdido el suyo a causa de esa enfermedad.

Como estoy encantada con todas las hermosuras que se pueden hacer con papel, no podía dejar pasar la oportunidad para hacerle algo bello a mi nueva princesa y le hice el cartel de identificación del cuarto de la clínica, es este!... 

Verdad que  se ve bello??? a mi me encantó, el motivo del cartel es Fresita porque mi hermana le decoró toda su habitación con ese personaje.


Le coloqué fresas para completar el identificador porque me pareció una buena idea para continuar con el mismo tema...


Adicional al eso, me llamaban mucho la atención las figuras que forman con la ayuda de pañales desechables para decorar, cabe mencionar que todos en la clínica estuvieron encantados con el coche que le obsequié (no se si porque se veía lindo o porque los pañales desechables es una de las tantas cosas que desgraciadamente no se consiguen con facilidad en el país jajajajaja)

 

No me quedó perfecto pero para ser el primero estoy muy satisfecha del resultado...


Si en el futuro hago algún otro lo publico para comparar



 Un besote!

 SE LES QUIERE UN MONTÓN!!!

No hay comentarios: