lunes, 7 de julio de 2014

Reto 13. Celebraciones

Hola, hola, hola mis amores!!
En esta entrada les vengo con un proyecto que realicé para participar en el Reto 13 Celebraciones de mis amigas de Latinas Arts and Crafts en el cual nos invitan a hacer un proyecto de nuestra celebración favorita...


Mi celebración favorita en el año es la navidad porque es una época en la q el amor, la bondad, la solidaridad y la alegría reinan en el ambiente, peeero, de la navidad no podía ser el proyecto, por lo que decidí hacerlo el cumpleaños, mi segunda celebración mas importante porque cada 26 de Febrero al levantarme le agradezco a Dios por permitirme cumplir un año mas de vida (muchos no lo logran y por eso me siento privilegiada) y por todas las experiencias buenas y no tan buenas que me trajo el año anterior porque me ayudaron a crecer como ser humano...


Esta es mi tarjeta de Feliz Cumpleaños!!


El motivo principal es la Mariposa porque las adoro, me encanta tooodo lo que tiene mariposas, son hermosas....

Para completar el proyecto, adicional a la tarjeta realicé una bella cajita de regalos con el mismo motivo...


 Una vez mas, espero que les guste tanto como a mi me gusto hacerla, gracias...

 Y así como yo atrévanse a participar...


Un besoteeee!!!

SE LES QUIERE UN MONTÓN!!

No hay comentarios: