lunes, 7 de julio de 2014

Un millón de gracias

Esta entrada del día de hoy es muy especial pues es para dar las gracias a todas esas hermosas y talentosas mujeres que forman el equipo de VCI, primero por haber elegido mi proyecto como el ganador del Reto-27 Festejando a Papá, con lo cual me sentí super alagada e inmensamente feliz...


Segundo, les agradezco por las cosas hermosas que me enviaron de premio, me encantaron (parecía muchachito con juguete nuevo) lastima que era como si el juguete no traía baterías que por no disponer de tiempo no había podido hacer nada con ellos...  


Afortunadamente ayer hice hasta lo imposible para sacar tiempo y pude realizar esta tarjetica para agradecerles y con la cual voy a seguir participando en sus retos...

Gracias, mil gracias!! Dios me las bendiga y acompañe Siempre... Besos y abrazos XOXOXO

2 comentarios:

chatys dijo...

Que hermosaaaaaa¡¡¡¡¡ gracias a ti por acompañarnos en los retos de VCI,..espero que disfrutes tu premio,yo se que asi serà,puès para todas las que amamos èste vicio,cualquier regalo serà siempre bien apreciado para utilizarlos en nuestros proyectos,..y esperamos seguir contando con tus participaciones,..abrazos

Lisdany Carpio dijo...

Me encantooooo el regalo, y aunque últimamente he estado un poco atareada y no me ha dado mucho tiempo de crear no veo la hora de tener un espacio para hacer todas esas cosas hermosas que ustedes nos presentan... besos